martes, 18 de octubre de 2016

Maletas Militares Harderback




Maletas Militares Harderback
Maletas militares – Somos especialistas en la la fabricación y distribución de maletas especiales con certificaciones militares. Nuestra experiencia en este campo es amplia y podemos adaptarnos a sus necesidades. Nuestra maletas militares están certificadas y cumplen con los requisitos más exigentes.
  • Maletas Militares para el sector defensa
  • Maletines Militares para el sector aeroespacial
  • Estuches Militares para el ejército
  • Maletas Militares para los cuerpos de seguridad
  • Maletines Militares para armas y municiones
  • Estuches Militares especiales para logística militar
  • Maletines Maletas rugerizadas para equipos
  • Cajas Rack 19″ rugerizados
Maletines Militares Proteccion interior

La espuma precortada Pick’n’Pluck te permite personalizar el interior en función del equipo que transportes. Es un sistema sencillo para que tú mismo adaptes el interior de la maleta a la medida de tus necesidades. Las láminas de espuma presentan una cuadrícula micro-perforada. Sólo tienes que perfilar tu equipo sobre la cuadrícula y retirar la espuma que sobre. Así, el contenido se mantiene sujeto y más protegido. Maletas Industriales para proteger el material, puedes tambien utilizar nuestros divisores acolchados.

Estuches Militares

Tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas. Consideradas en equipo de buceo, construídas en ABS de alto impacto, vienen selladas totalmente por un aro de neopreno que las hacen impermeables al agua. Todas las Maletas Pelican en su interior viene instalada una válvula de presurización. El foami es precortado para personalizar su espacio interior. El material con el que están realizadas la Maletas Pelican las hacen prácticamente irrompibles y livianas para su transporte. Resistentes a bajas y altas temperaturas así como también a elementos químicos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario